miércoles, 16 de enero de 2013

DEJA UN PITBULL GRAVE A SU DUEÑO EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA; LO MATAN A BALAZOS



Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un feroz perro Pitbull murió a balazos luego de haber atacado y lesionado a tres personas; uno de ellos, su dueño.

Policías municipales que acudieron al auxilio de las víctimas, quienes presentaban severas lesiones por las mordeduras del violento can, decidieron sacrificarlo a tiros para evitar más ataques.

Tres personas resultaron lesionadas a raíz del ataque de un perro que fue sacrificado minutos después por elementos de Policía Preventiva municipal al ver amenazada su integridad física.

Los hechos sucedieron en el domicilio ubicado entre las calles Miguel Garza y Miguel Hidalgo, en la colonia Lázaro Cárdenas, aproximadamente a las 12:20 horas, a donde se solicitó que acudiera una ambulancia rápidamente, ya que un perro había lesionado a una persona de gravedad.

Isidro Tierrablanca Ávila, de 78 años, presentaba severas lesiones a consecuencia de las mordeduras del perro. Asimismo, María Guadalupe Hernández, de 15 años, presentaba lesiones en el antebrazo derecho, y Carmen Tierrablanca Zúñiga tenía una lesión profunda en el hombro derecho.

Cuando elementos policiacos acudieron al lugar trataron de atar al perro para que los paramédicos ingresaran a atender a Isidro Torreblanca, sin embargo el enfurecido perro atacó a uno de los oficiales, quien desenfundó su arma de cargo y sacrificó al animal.

Fue así como los paramédicos pudieron ingresar al domicilio para atender y trasladar a las personas lesionadas, que se encontraban encerradas en el interior de la vivienda donde se desangraba el anciano lesionado.

Una de las lesionadas dijo a los oficiales que días antes una prima de ellas acudió a dejar al perro al cuidado de la familia y que cuando se suscitaron los hechos el perro atacó a una de las muchachas, a quien trató de defender Isidro, siendo éste quien fue mordido brutalmente por el salvaje can.

ZOCALO DE SALTILLO/ Gerardo Sánchez/ 16/01/2013 - 11:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario